LaBaseCR estrenará nueva imagen

Con el objetivo de seguir informando bajo la convicción de dar una buena experiencia digital, LaBaseCR renueva su imagen, diseño y estructura web.

allenDurante el último año la revista ha experimentado un crecimiento en diferentes áreas como la autogestión de eventos con sentido social, una alta cantidad de coberturas fotográficas y la puesta en marcha del canal audiovisual, esto a llevado a la evaluación de la plataforma con la que se contaba.

Con miras al futuro, los proyectos en camino y los que ya están operando, nos dimos la tarea de realizar un cambio estructural en la web, pasando de un sitio único de noticias a la nueva imagen de LaBaseCR.

La nueva plataforma contará con un sitio principal, por el cual nos estamos comunicando por primera vez y en donde se podrá encontrar las noticias más relevantes producto de la gestión propia de LaBaseCR, las actividades sociales y las nuevas secciones y noticias, mostrando el valor agregado de la propuesta.

labasecrtv1

El segundo sitio será la revista digital,  con la incorporación de nuevas secciones como tecnología, deportes alternativos y otros, la incorporación de secciones especializadas en teatro, cine y más, la apuesta además contará con las secciones de «LaBaseCR Investiga» donde expondremos reportajes especiales y «Tertulias» una sección que mostrará el lado más humano de artistas y personas que son parte de la comunidad. Por supuesto nuestra mayor pasión: la música, tendrá una nueva manera de poder visualizar el contenido.

Una tercera plataforma dedicada exclusivamente al trabajo fotográfico, galerías de fotos en alta definición. Por último y no por eso el menos importante, al contrario, esta el sitio oficial de nuestro canal audiovisual: LaBaseCRtv, que pronto estrenará capítulo especial con Xpunkha y nuestro capítulo #5 con Mr. Kowalsky.

De esta manera el día lunes 27 y de manera paulatina se irán habilitando las diferentes secciones, para el 1 mayo tener el 100% de la web en linea.

Los esperamos en LaBaseCR: la revista de música y cultura alternativa de Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *