¡Salud! Versión impresa de LaBaseCR sale en Julio

Una nueva etapa se aproxima, es parte de la evolución y de una necesidad imperante. ¿Será una revista de música y cultura alternativa bien recibida por las empresas privadas y públicas? Creemos que si, los números y datos nos dicen que sí.

Es por eso y gracias a la colaboración del sector privado con una visión inclusiva y en vista del real movimiento que impera entre un público cada vez más exigente y amante de las cosas diferentes es que nos vamos en esta una nueva aventura, que para todo el equipo representa un paso hacia lo que hemos buscado desde hace tiempo.

13443061_621745914656776_3921916943045058415_o

 

Staff 2016

El 28 de julio es la fecha de salida de la versión impresa de LaBaseCR y nos llena de alegría el poder anunciarlo, con una circulación de cinco mil ejemplares nuestra revista llegará y abarcará todo el área metropolitana y las zonas costeras por medio de una alianza estratégica con un sello editor de revistas. La revista se editará una vez al mes y siempre estará en circulación el tercer jueves de cada mes.

¡No se nos acaba el rollo!

La versión impresa será un trabajo de artículos, reportajes, entrevistas y especiales únicos en su tipo a nivel local, mientras nuestro sitio web seguirá atendiendo la inmediatez de las noticias y la plataforma de fotografías y gallerias de coberturas.

¡Interactiva!

Cada edición de nuestra versión impresa será interactiva, contendrá enlaces de lectura para llevar la experiencia del lector al material audiovisual exclusivo. Además del lanzamiento de cada capítulo de nuestro canal de sesiones y entrevistas.

¿Nos acompañan?

Pronto daremos más detalles acerca del nuestra versión impresa.

¿Quienes somos?

Noticias 

Foto-Reportaje

Audiovisual

firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *