Tenemos todo listo || Edición impresa se empieza a producir

¡Finalizada!

El día de hoy entregamos a nuestro proveedor de impresión toda el material que corresponde a nuestra primer edición impresa de LaBase, los encargados de hacer el trabajo es Impresiones Unicornio, empresa de gran trayectoria en la industria. Esta empresa tiene bajo su responsabilidad más de 24 títulos donde destacan además la revista Traffic, Summa y Eka.

FullSizeRender

La maquina encargada es de alta tecnología: Heidelberg PrintMaster 74-4,  impresora de alta calidad y velocidad, capaz de realizar 11.000 impresiones x hora, que además cumple con normas internacionales de calidad y amigables con el ambiente como las placas de impresión libre de químicos, tintas certificadas e impresión libre de Alcohol en una impresión tamaño carta de couche 90 interno y 120 en portada a todo color.

Esta edición, así como el resto va a contar en portada con la bandera de la diversidad, LaBase es una empresa certificada como inclusiva y que pertenece oficialmente a la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica,  que se asegura que LaBase & LaBaseCR.net cumpla con los niveles de atención, normas de respeto, sensibilización de sus colaboradores, lectores, escuchas y proveedores.

Certificacioìn (1)

Este fin de semana estrenamos además la compra por medio de la plataforma Yapp!, medio por el cual podrán cancelar por medio de cualquier tarjeta, desde cualquier lugar y de forma 100% segura a través de su web, call center o atención vía whatsapp al número único 8797-3000.

portadaRevista-Edicion-1

El 28 de julio estaremos en todos nuestros puntos de venta: Casa Batsú, El Hidrante, La Esquina 29, Il Volpino, Yellow Submarine, Vendimusic y puestos de pregón en San José.

13726790_1335932539754759_738324092075585362_n

Así que no hay excusa, los esperamos el viernes 29 en El Lobo Estepario, para la fiesta de lanzamiento de la revista con los showcases de de Cero Absoluto, Nativa y Rey en Ruinas y el open show de Capitán Rooster completamente Gratis a partir de las 8:00 PM.

¡Nos Vemos!

firma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *