Concurso entradas para el Coca-Cola Fest con Los Fabulosos Cadillacs

Concurso entradas para el Coca-Cola Fest con Los Fabulosos Cadillacs

Términos y condiciones:

  1. Este evento es producido por Flevent de Costa Rica y es ajeno a LaBase.
  2. LaBase cuenta con entradas otorgadas por el organizador.
  3. Flevent entrego estas entradas sin valor comercial para dinámicas con la revista.

Dinámica:

  1. LaBase publicará en diferentes fechas iniciado este concurso el 4 de agosto que estará en varios lugares públicos en su mayoría siendo puntos de venta oficiales de la revista, el concursante debe ir a ese punto.
  2. LaBase indicará por sus redes sociales el día que habrá concurso mediante una publicación con el formato: “Hoy regalamos una entrada al Coca-Cola Fest con Los Fabulosos Cadillacs, este cerca de (Zona Geográfica) porque a las 8:00 PM les diremos donde” ese anuncio será a las 9:00 AM del mismo día.
  3. A las 8:00 PM en las redes sociales se indicará en que punto de venta estaremos, los concursantes tendrán 1 hora para llegar, el primero será el ganador si cumple con la dinámica.
  4. Los que no ganen se les otorgará un número para una rifa días antes del evento.
  5. La persona que desea concursar deberá comprar un ejemplar de la revista al representante de LaBase que este ese día, inmediatamente tomarse un “selfie” con la revista y publicarlo en alguna red social como Facebook, Twitter o Instagram con el HT #LaBase
  6. Enseñárselo al representante de LaBase.
  7. La primera persona que realice la dinámica será el ganador de una entrada para el Coca Cola Fest con Los Fabulosos Cadillacs.
  8. Será un ganador de una entrada por actividad para un total de 10 ganadores.

FAQS

  1. ¿Qué pasa si ya tengo la revista? Igual debe adquirir el ejemplar para la entrada, pero esta revista será entregada a domicilio a un amigo o familiar que el concursante indique.
  2. ¿Participan menores de edad? Si, el concurso es para todo público, pero algunos puntos de venta son bares, por lo que para esas ocasiones solo lo podrán hacer mayores de edad ya que deben entrar al establecimiento.
  3. ¿Qué pasa si no gano? Todas las personas que lleguen después del primero se les dará un número con el cual se rifará una última entrada, para que este pueda retirar la entrada en caso de ser ganador, deberá mostrar el ejemplar de la revista.

Listos para jugar, nuestra primera fecha es el 5 agosto.

AQUÍ LOS DETALLES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *